domingo, 7 de marzo de 2010

Exposición Caravaggio 2010

2 comentarios:

  1. Felicidades. Muy buena presentación y elección de música. De hecho, la he colgado en un artículo que hice la semana pasada sobre la exposición de Carvaggio. Espero que no te importe.
    He enlazado tu blog al mío y ya me pasaré a ver con más detenimiento el resto de las presentaciones.
    Saludos.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. A través del blog de Alfredo (Algargos), he podido conocer tu blog y me parece fantástica las presentaciones que tienes. Enseguida me hago seguidor y lo enlazaré al mio sobre historia del arte para mis alumnos de bachillerato de Sevilla. Hace poco hice una entrada sobre la Galería de los Uffizi y la mitología y la pena fue no conocer esta página para enlazarle tus presentaciones, que son magníficas. Más adelante veré las del Louvre y del Museo Británico. Te dejo la dirección de mi blog, por si te apetece conocerlo: http://artetorreherberos.blogspot.com/. Un cordial saludo desde Sevilla

    ResponderEliminar