jueves, 12 de agosto de 2010

1 Galería de los Uffizi (1)

Check out this SlideShare Presentation:

3 comentarios:

  1. Hola señor Emilio. ¿Podría ayudarme a identificar una fotografía que me enviaron y que se encuentra ubicada en el Museo de Louvre, para poder utilizarla en la portada de una revista que publicamos titulada Rc et Ratio (Rendición de cuentas y razón), sin fines de lucro. Solamente que no sabemos cómo se llama y de quién es, pues hacemos una explicación de nuestra portada. mi correo es rsnavarro_mx@yahoo.com. o rsnavarromx@gmail.com, a donde me podrían enviar un correo para luego mostrarles la fotografía.
    Atentamente,
    Raúl Salazar Navarro

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa presentación de esculturas!!!, parece increíble tanta belleza y perfeccción, realizadas con materiales como el mármol, el bronce, y la madera que parecerian no poder tener las formas redondeadas, ni los gestos humanos, ni la suavidad del género. Admiro a la escultora argentina Lola Mora, y en Buenos Aires tenemos en plazas públicas muchas de sus enormes obras. Gracias, Amalia Rino

    ResponderEliminar
  3. Impresionante documento, hecho con una gran sensibilidad. Belleza, perfección, armonía y equilibrio: no se puede pedir más. Muchas gracias por compartir este trabajo. Jaime Díaz (Oviedo)

    ResponderEliminar